Plomero
Gasista
Electricista
Técnico de aire
Pintor
Albañil
Empaques/Mudanza
Limpieza profunda
Técnicos de PC
Téc. electrodomestico
Pequeños arreglos
Otros oficios
SERVICIOS DOMÉSTICOS
PARA EL HOGAR
Personal doméstico
Niñeras
Cuidado de mayores
Choferes
Caseros
Cocineras
Personal para eventos
Jardineros
Ayuda escolar
Profesionalismo y excelencia
ANÁLISIS
DE VERIFICACIONES COMPROBABLES
Documento de identidad
Verificación de domicilio/radicación
Referencias comprobables
Certificado de antecedentes penales
Documento de identidad
Verificación de domicilio/radicación
Referencias comprobables
Certificado de antecedentes penales
Examen
Preocupacional
Examen físico a cargo de un centro médico especializado. Los exámenes preocupacionales o de ingreso tienen como propósito determinar la aptitud del postulante conforme sus condiciones físicas para el desempeño de las actividades que se le requerirán.
Informe
Socio Ambiental
Visita de un profesional al domicilio del postulante, entregando al cliente un informe detallado y completo sobre la ubicación de la vivienda, calidad vincular, contención de su grupo familiar, , referencias vecinales, y otros datos que permitan conocer al candidato fehacientemente.
Examen
Psicotécnico
Examen a cargo de una psicóloga matriculada con el objetivo principal de obtener el perfil psicológico del individuo, medir los rasgos de su personalidad, sus aptitudes, capacidades laborales, intereses, etc.
* Estos servicios NO están incluidos en el honorario inicial. Consulte sobre los mismos
Domestic Staff te simplifica la vida!
Registración laboral, liquidación de sueldos y jornales
Nos encargamos de la administración del personal contratado, brindando un servicio de gestión integral que va desde el alta laboral del empleado según la disposición laboral vigente (Ley N° 26.844 del Régimen Especial de Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares), hasta el pago de haberes, liquidación de sueldos, control de ausencia, pagos adicionales, administración de licencias, despidos, cumplimientos impositivos, y demás tareas administrativas a considerar, para que tu relación con tu empleada/o, solo se limite al control de la tarea asignada en el hogar.